jueves, 6 de junio de 2013

Crítica a la clase de ética


En mi opinión la clase de ética es de las mejores clases que he dado, sin duda en la que mejor me lo he pasado.
El profesor tiene una forma de explicar muy amena, haciendo que la clase se me pase muy rápido, y eso en el resto de asignaturas no me suele pasar.
Los primeros días de curso me sorprendieron mucho las clases de ética porque no me imaginaba que iban a ser así de divertidas e interesantes.
El profesor combina las explicaciones con bromas y comentarios ingeniosos. Yo creo que esa es la mejor forma de explicar para que atendamos, porque con profesores que dan las clases de forma más seria la gente presta menos atención y habla más por el aburrimiento.
Además las cosas que dice me hacen mucha gracia, por ejemplo cuando deja en ridículo a los alumnos de clase cuando intentan llamar la atención. Con cosas como esa y muchas otras cosas que dice el profesor la mayoría nos pasamos la hora riéndonos.
Con esto no quiero decir que la clase de ética solo me sirva para reírme, también aprendo bastante debido a que el profesor explica muy bien y lo suelo entender todo.
Siempre pregunta si tenemos dudas, si las tenemos nos lo vuelve a explicar las veces necesarias para que nos enteremos y suele poner ejemplos entendibles para nosotros, lo que me parece muy bien.
El formato de los exámenes también me gusta, ya que no hay que estudiar mucho ni aprenderse definiciones de memoria, basta con entender las cosas y razonarlas.
Otra cosa que me gusta es que nos deje mirar el cuaderno en el examen de la película y en el práctico.
Lo de hacer exámenes de películas es algo que también me sorprendió, ya que nunca lo habíamos hecho en otras clases. Las películas que nos manda no suelen gustarme mucho pero tienen que ver con los temas que damos y por ello tampoco me parece mala idea, aunque preferiría otras.
Esto es todo lo que pienso de la clase de ética, apenas he puesto pegas porque pienso que no las tiene, me parece muy buena clase, sobre todo por el profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario